Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Eran ya seis los detenidos como posibles participantes en la reyerta que en la madrugada del 10 de marzo acabó con la vida de un soldado malagueño del Tercio. Sólo uno de los seis tenía vinculación con el Ejército, al encontrarse prestando el servicio militar; todos tenían alrededor de 20 años y la gran mayoría eran melillenses de origen bereber.

IU-Melilla criticaba la actitud de la Ciudad por retirar a los inmigrantes sin techo de la calle, pero criticaba también la dejación de Cruz Roja.

Un total de 13.500 personas habían visitado la Exposición que para promover el V Centenario había organizado la sociedad gestora que presidía Aurel Sava. Eran ya seis los detenidos como posibles participantes en la reyerta que en la madrugada del 10 de marzo acabó con la vida de un soldado malagueño del Tercio. Sólo uno de los seis tenía vinculación con el Ejército, al encontrarse prestando el servicio militar; todos tenían alrededor de 20 años y la gran mayoría eran melillenses de origen bereber.

IU-Melilla criticaba la actitud de la Ciudad por retirar a los inmigrantes sin techo de la calle, pero criticaba también la dejación de Cruz Roja.

Un total de 13.500 personas habían visitado la Exposición que para promover el V Centenario había organizado la sociedad gestora que presidía Aurel Sava.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€