Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La lucha por el título es cosa de dos en ambas ligas

U.D. Melilla Infantil

La U.D. Melilla y el Medina C.D. lideran la tabla en 1ª y 2ª División, respectivamente, siendo sus inmediatos perseguidores la Peña Real Madrid y la Peña Santillana. Una vez hecho balance, en días atrás, de las competiciones de fútbol 8, en sus distintas categorías y divisiones, continuamos con el fútbol infantil, en el que en ambas ligas, tanto en Primera como en Segunda División, el título es cosa de dos equipos.
Así, en Segunda, el Medina C.D. lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos, aventajando en cuatro a la Peña Santillana, habiéndose enfrentado ambos conjuntos ya tanto en el choque de ida como en el de vuelta con sendos triunfos del líder, que tan únicamente ha dejado escapar dos puntos en lo que llevamos de temporada, tras empatar con el Milenium F.S.
El C.D. Gimnástico Melilla B figura en la tercera posición con 14 puntos, seguido, con cuatro menos, por el C.D. Básico La Salle. Con siete puntos están empatados el Milenium y el Torreblanca Melilla, siendo el colista el Sporting Club Constitución, con el casillero a cero.
Cinco apasionantes jornadas por delante, en las que el Medina cuenta con esa ligera renta de cuatro puntos ante la Peña Santillana en la pelea por el título de la 2ª División Infantil de Fútbol.
En la 1ª División ocurre lo mismo, con una lucha de dos por el campeonato, aunque la distancia es menor entre los dos primeros clasificados, ya que, la U.D. Melilla comanda la tabla con pleno de victorias y 27 puntos, con la Peña Real Madrid siguiéndole los talones, con tres puntos menos, que tan solo sucumbió frente a los azulinos (2-1).
Después existe otra bonita disputa por la tercera posición, ocupando ahora mismo ese privilegiado lugar el C.F. Rusadir, con 15 puntos, aunque al acecho están tanto el Buen Consejo como el C.P. Real, ambos con 13 puntos. De este modo, bajamos al sexto puesto, en el que aparece el Melilla C.D., con nueve puntos, siendo séptima la Peña Barcelonista, con tres puntos, y cerrando la tabla clasificatoria el C.D. Gimnástico Melilla A, sin haber conseguido todavía puntuar.
Al igual que en 2ª División, restan cinco jornadas para llegarse a la conclusión y el calendario ha deparado que la U.D. Melilla y la Peña Real Madrid se tengan que enfrentar en la última jornada del campeonato, por lo que podríamos tratarse de una auténtica final si todo marcha como hasta ahora.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€