Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se manifestó "gratamente sorprendido" por la "buena predisposición" de Marina Mercante para conceder la licencia para la implantación de un buque rápido a las líneas de Melilla con Málaga y Almería.

El PP despejó alguna de las incógnitas sobre ese "mover ficha" que le pedía Aberchán después de las generales que ganó tanto en Melilla como a nivel nacional PP-UPM frente al BLM (CPM, GIL y PIM). Tras señalar, a través de Ignacio Velázquez, que el gobierno local debe ser consciente de que "no ha pasado la reválida" de las urnas, que“está llevando a Melilla a un callejón sin salida y que es incapaz" de solucionar "su crisis", manifestó. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se manifestó "gratamente sorprendido" por la "buena predisposición" de Marina Mercante para conceder la licencia para la implantación de un buque rápido a las líneas de Melilla con Málaga y Almería.

El PP despejó alguna de las incógnitas sobre ese "mover ficha" que le pedía Aberchán después de las generales que ganó tanto en Melilla como a nivel nacional PP-UPM frente al BLM (CPM, GIL y PIM). Tras señalar, a través de Ignacio Velázquez, que el gobierno local debe ser consciente de que "no ha pasado la reválida" de las urnas, que“está llevando a Melilla a un callejón sin salida y que es incapaz" de solucionar "su crisis", manifestó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€