Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA CADETE

Todo por decidirse en la segunda vuelta

Imagen de la final de la Copa Federación que enfrentaba a azulgranas y madridistas
(Autor: RFMF)

La U.D. Melilla es la maxima favorita para hacerse con el título liguero de la categoría Cadete, ya que lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el C.F. Rusadir, y con cinco respecto a la tercera clasificada, la Peña Barcelonista, con todavía nueve encuentros por disputarse. En la Liga Cadete de fútbol resta aún toda la segunda vuelta por disputarse y, si todo continúa como lo que aconteció a lo largo de la primera, la igualdad será la nota predominante hasta el final de la campaña liguera.
Once equipos comenzaban la competición, aunque el Torreblanca Melilla presentaba su renuncia en la segunda jornada (descansó en la primera), por falta de jugadores. Así pues, al equipo que le toca jugar contra el Torreblanca se ve obligado a descansar, ya que el calendario no se pudo reestructurar al haberse disputado la primera jornada.
De este modo, y tras once jornadas celebradas y habiendo jugado cada conjunto un total de nueve partidos, el líder es la U.D. Melilla, con 25 puntos, siendo su bagaje de ocho encuentros ganados y uno empatado, precisamente, contra el C.F. Rusadir (0-0), que es el segundo clasificado, con 23 puntos.
En lo que se refiere al C.F. Rusadir, se impuso en un total de siete compromisos, firmando tablas con los azulinos también con la tercera clasificada, la Peña Barcelonista (2-2), que contabiliza 20 puntos, con un balance de seis triunfos, dos empates y una derrota.
Algo más alejada, con 16 puntos, se encuentra la Peña Real Madrid en la cuarta plaza, seguido por el Medina C.D., quinto con un punto menos, y por la Peña Barcelonista Atlético, sexta con 13 puntos, en la que resultará otra bonita lucha por la cuarta plaza. El C.P. Real es séptimo, con nueve puntos, siendo octavo el C.D. Gimnástico Melilla, con tres menos, y noveno el Melilla C.D., con tres puntos en su casillero. En las últimas posiciones figuran el Torreblanca Melilla, que dejó la competición, y el Atlético Rusadir, aún sin puntuar.
Sin duda, queda por delante una segunda vuelta que se presenta no apta para cardíacos, en la que todo hace indicar que la U.D. Melilla, el C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista se jugarán el campeonato, aunque, a buen seguro, que el resto de rivales serán los jueces de la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€