Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Cinco jornadas para conocer al campeón

La igualdad es máxima

Cinco jornadas restaban para conocer al campeón de la 1ª División Autonómica, una competición que organiza, temporada tras temporada, la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF).
Sin duda, se está tratando de una liga muy disputada, como así reflejaba la tabla clasificatoria en el momento en el que se suspendió debido a la propagación del coronavirus COVID-19. No en vano, el C.F. Rusadir, el InterGym Melilla y la U.D. Melilla B, primero, segundo y tercera, respectivamente, están empatados con 19 puntos, aunque en el caso de los azulinos hay que reseñar que han disputado un partido menos.
Parece claro que el título de liga se lo van a jugar los tres equipos mencionados anteriormente y habrá que estar muy atentos a los enfrentamientos directos que quedan entre ellos, en los que se tienen que medir aún todos contra todos, habiendo un duelo U.D. Melilla B-C.F. Rusadir en la última jornada, que puede resultar una auténtica final.
Continuando con la clasificación, el River Melilla figura en la cuarta plaza, con siete puntos y también un choque menos, que hay que incidir que en la primera jornada del campeonato fue capaz de empatar con el InterGym Melilla (1-1), privándole de dos puntos que le hubiese colocado líder en estos instantes.
En la quinta posición, de igual modo con un encuentro menos disputado hasta la fecha, se encuentra el equipo dependiente del representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, el Melilla C.D. B, que ha sumado seis puntos.
El C.D. Gimnástico Melilla aparece en el sexto lugar, con seis puntos en su casillero, cerrando la clasificación en la séptima posición el conjunto del CETI CF que, tras siete encuentros jugados, aún no ha logrado puntuar.
Está previsto que se reanude el campeonato con un duelo vital entre el C.F. Rusadir y el Intergym Melilla, mientras que en la jornada siguiente hay previsto otro y que medirá al InterGym Melilla y a la U.D. Melilla B, que, junto al ya mencionado de la última jornada entre la U.D. Melilla B y el C.F. Rusadir, serán los enfrentamientos directos de los tres aspirantes al título de campeón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€