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INGESA avanza en el servicio en línea para resolver dudas de la ciudadanía

Debido al gran número de llamadas telefónicas que se reciben en estos días en el Área de Atención Primaria, dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el Servicio de Informática ha habilitado un buzón institucional para cada uno de los centros de salud, como una nueva vía de comunicación para resolver las dudas e inquietudes que pueden existir desde que se determinó el acceso restringido a los centros sanitarios.

Correos
Simplemente con el envío de un mensaje de correo electrónico, la población usuaria de cada uno de los centros puede ya solicitar información, o bien pedir la renovación de sus recetas electrónicas, así como conocer los resultados de pruebas analíticas. Además, también puede tramitar los partes de confirmación de baja laboral.

Con el objetivo de facilitar a la población usuaria de los centros de salud el acceso a cualquiera de los trámites antes citados, también se ha habilitado un formulario de contacto en la página web del Área de Salud de Melilla (http://www.areasaludmelilla.es), que puede ser usado por toda la población, ya que, entre sus opciones, permite seleccionar el centro de salud, así como solicitar un trámite determinado o requerir información sobre otro tema que desee.

Las direcciones de los buzones en línea de los centros de salud son: Zona Centro: [email protected]; Polavieja: [email protected]; Cabrerizas: [email protected]; y Alfonso XIII: [email protected]
La dirección de acceso del formulario de contacto del Área de Atención Primaria es http://www.areasaludmelilla.es/asm/buzon_ap/
El INGESA sigue buscando fórmulas alternativas de comunicación para que el acceso restringido a los centros sanitarios no suponga un obstáculo para seguir prestando el mejor servicio posible.

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Redacción

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