www.melillahoy.es

Fatima Mohamed presenta en la SER un programa diario para atender a los mayores

La viceconsejera, en los estudios de la SER
La viceconsejera, en los estudios de la SER

Desde la Viceconsejería se anima a los mayores melillenses a realizar sus consultas o a pedir discos dedicados

miércoles 25 de marzo de 2020, 04:00h
La Viceconsejería del Mayor realizará a través de la Cadena Ser, un programa de radio donde los mayores sean los protagonistas. “Queremos haceros más amena y llevadera esta situación que nos ha tocado vivir y que mejor que llegar a todos vosotros a través de las ondas de la radio”, indica su responsable, Fatima Mohamed.

El objetivo es que los mayores puedan contactar a través de WhatsApp con el número de teléfono:661083115, donde hacer “vuestras peticiones musicales, vuestras dedicatorias a familiares o amigos, expresar vuestros sentimientos o enviar mensajes de apoyo a todos los que están velando por todos nosotros en estos momentos.

Puede ser a través de mensaje de texto o de audio”.

El programa se emitirá todos los días en el magazine Hoy por Hoy, en horario de 13:00h a 14:00h. “El canal será solo para vosotros, seréis los protagonistas del programa y nos ayudará a llevar mejor esta situación”, afirma.

La viceconsejera aprovecha la ocasión para informar de que “nuestros mayores de Aulas están trabajando en la confección de mascarillas que una vez finalizadas serán donadas. Concretaremos más detalles próximamente”. Concluye con el mensaje claro de que “de esta salimos todos juntos”.