Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marítima Peregar garantiza la normal cadena logística de suministros con Melilla

Marítima Peregar cumple su trayecto los sábados y domingos con Melilla y Ceuta

Marítima Peregar Festivo garantiza, ante la crisis del coronavirus, el servicio de suministros con las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta, según publica el Diario Málaga Hoy en su edición de ayer martes, con dos salidas los fines de semana desde el Puerto de Málaga. Marítima Peregar cumple su trayecto de lunes a viernes desde la localidad gaditana de Algeciras, mientras que los sábados y domingos transporta a Melilla y Ceuta mercancías y productos alimenticio, además de oxígeno hospitalario y gas butano de uso doméstico e industrial.
La naviera lleva 45 años vinculada a estas dos ciudades y tras haber ampliado sus navegaciones con salidas desde Algeciras, el Festivo, afronta la crisis del coronavirus transportando productos de primera necesidad a estas dos localidades.
El Diario Málaga Hoy destaca también que pese a que la carga, en estas semanas, se ha reducido al 50%, -muchos de los productos que se llevaban eran con destino a territorio marroquí que ha cerrado sus fronteras-, “las mercancías destinadas a ambas Ciudades Autónomas están llegando con puntualidad”.
“Complementando sus transportes, tanto los dos ferries que navegan desde Málaga con carga y pasaje (los buques de Baleària y Trasmediterránea), así como este de Marítima Peregar están asegurando la normal cadena logística de suministros con Ceuta y Melilla”, informa el periódico malagueño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€