Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Máxima emoción en los dos campeonatos

Las diferentes competiciones se encuentran paralizadas y sin fecha fijada para reanudarse
(Autor: RFMF)

En primer lugar, cabe recordar que, del mismo modo que ocurre en la modalidad de fútbol, en la categoría Prebenjamín de fútbol sala no se tienen en cuenta los resultados, por lo que restan siete jornadas para que los doce conjuntos participantes se proclamen todos campeones.
Pasando ya a la categoría Benjamín, el C.F. Rusadir A es el que comanda la clasificación, con 22 puntos, seguido por la Peña Real Madrid A, que ha sumado 19 pero que ha disputado un partido menos. La U.D. Melilla A cierra el podio provisional, con 15 puntos, por lo que el título parece ser cosa de los dos primeros.
El Torreblanca Melilla figura en la cuarta posición, con doce puntos; siendo quinto el Gimnástico Melilla A, con diez; sexto el Sporting Club Constitución, con seis; séptima la Peña Santillana A, con cuatro (y un encuentro menos); y el colista es la Peña Barcelonista A, con solo tres puntos.
A seis jornadas para la finalización de la temporada queda pendiente un apasionante duelo entre el C.F. Rusadir A y la Peña Real Madrid A, que puede catalogarse de auténtica final, siempre y cuando todo continúe igual y ninguno de los dos claros aspirantes se dejen puntos contra el resto de rivales.
Ya en la Segunda División, y tras la primera vuelta finalizada con un total de nueve jornadas disputadas, cada uno de los equipos ha jugado ocho partidos, estando la U.D. Constitución en el lugar más alto de la tabla, con pleno de victorias (24 puntos), seguido por la U.D. Melilla B, con tres menos, habiendo cosechado los azulinos una única derrota, precisamente, ante el líder (4-2).
En la tercera plaza, y sin perder la estela del dúo cabecero, se sitúa la Peña Barcelonista B, con 18 puntos. Los azulgranas cayeron tanto ante el segundo clasificado, por un ajustado 2-3, como frente a la U.D. Constitución, en este caso por 2-4.
A partir de aquí empieza la pugna por la cuarta plaza, que ahora mismo ostenta el C.P. Real, con trece puntos, persiguiéndole la Peña Santillana B, con doce, y el C.D. Gimnástico Melilla B, con diez, quinto y sexto, respectivamente.
El C.P. Constitución Olimpo aparece en el séptimo lugar, con seis puntos en su casillero, siendo octava la Peña Real Madrid B, con tres puntos, y el Gimnasio Atlético es el farolillo rojo, aún sin haber puntuado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€