Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Antonio Gutiérrez, diputado electo por Melilla, señalaba las deficiencias en los transportes como el principal problema que requería de una mayor y urgente solución. Gutiérrez se comprometía a realizar una actividad menos centrada en las interpelaciones y las preguntas a los miembros del gobierno, para gestionar, frente a cada ministerio de Aznar, mayores inversiones para Melilla.
"Es un reconocimiento internacional a la joya patrimonial que representa Melilla", señalaba a título valorativo el arquitecto Salvador Moreno Peralta, tras conocerse el premio concedido por la prestigiosa asociación Europa Nostra a la rehabilitación realizada en los recintos amurallados de Melilla. Antonio Gutiérrez, diputado electo por Melilla, señalaba las deficiencias en los transportes como el principal problema que requería de una mayor y urgente solución. Gutiérrez se comprometía a realizar una actividad menos centrada en las interpelaciones y las preguntas a los miembros del gobierno, para gestionar, frente a cada ministerio de Aznar, mayores inversiones para Melilla.
"Es un reconocimiento internacional a la joya patrimonial que representa Melilla", señalaba a título valorativo el arquitecto Salvador Moreno Peralta, tras conocerse el premio concedido por la prestigiosa asociación Europa Nostra a la rehabilitación realizada en los recintos amurallados de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€