Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense pone en marcha una campaña de donación para personas con pocos recursos

Ciclistas melillenses que participaron en el Memorial Carlos Huelin a primeros del presente mes de marzo

La Federación Melillense de Ciclismo ha puesto en marcha una donación para personas con pocos recursos económicos. Se ha fijado una cantidad mínima de 2 euros y será la Conferencia Virgen de la Luz la encargada de la gestión y de la entrega de los alimentos. La mayor parte de lo recaudado irá destinado a la compra de frutas y verduras, que según la conferencia es lo más demandado actualmente en la ciudad. La fecha límite para hacer la donación es la del próximo domingo día 29 de marzo, y puede hacerse mediante transferencia a la cuenta corriente de la Federación, con el concepto Donación Covid-19.
La cuenta de la Federación Melillense de Ciclismo es la siguiente: ES45 3058 0960 0027 2000 9827
Por otro lado, Javier Iglesias, presidente en funciones de la Territorial, también informa que se utilizará dicha iniciativa para la adquisición de bombonas de gas butano, un producto muy necesario en la vida cotidiana.
Con esta iniciativa, la Federación quiere mostrar la solidaridad del ciclismo melillense a toda la ciudad, y sobre todo, con esas personas con falta de recursos económicos por la situación provocada por el estado de alarma vigente.
“Hay muchas personas que dependen de pequeñas empresas, que a día de hoy no pueden ejercer sus funciones habituales, lo que conlleva una falta de ingresos considerables en muchos hogares melillenses”, resalta la Territorial.
Por eso, la Federación, además de la cantidad que se recaude hasta el domingo 29, aportará 150 euros de sus fondos para esta causa.
Precisamente, para esta causa se ha creado el Hastag #yocolaboroconMelilla
Para finalizar, la Federación de Ciclismo pide a la ciudadanía melillense que, “por el bien de todos os quedéis en casa, y que entrenéis en casa”, aunque “pronto volveremos a disfrutar de las pistas, de los senderos y de las carreteras”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€