www.melillahoy.es

BALONCESTO-FEDERACIÓN MELILLENSE

Imagen de uno de los partidos de la Liga Local de Melilla
Imagen de uno de los partidos de la Liga Local de Melilla (Foto: Federación Melillense de Baloncesto)

La Territorial prolonga la suspensión de las competiciones desde babybasket hasta senior

jueves 26 de marzo de 2020, 04:00h
la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) también informa que las competiciones locales se suspenden hasta el próximo día 12 de abril en los mismos términos que las anteriores, desde las categorías babybasket hasta senior, actuando en consecuencia con las decisiones adoptadas por las autoridades competentes, con motivo de la crisis del COVID-19.
La entidad que preside Javier Almansa quiere poner de manifiesto el deseo de que la totalidad de las competiciones FMB puedan tener continuidad, “obviamente cuando sea posible y las autoridades lo permitan, concluyendo las mismas con el correspondiente campeón, con el sistema de competición más adecuado y consensuado con los distintos estamentos de esta Federación Melillense”.
De igual forma, la Territorial comunica que su oficinas permanecerán cerradas hasta el próximo 11 de abril, “aunque cualquier consulta será resuelta vía correo electrónico o telefónica”.
Por último, ruega de nuevo la “máxima responsabilidad a todos los estamentos para cumplir con las directrices que se vayan marcando”.