www.melillahoy.es
Datos del Ministerio antes de que anoche se dieran a conocer los tres últimos casos
Ampliar
Datos del Ministerio antes de que anoche se dieran a conocer los tres últimos casos

Cuatro nuevos positivos en un día elevan a 42 los casos de COVID-19 en Melilla

Los tres últimos casos fueron confirmados anoche por la Consejería de Economía y Políticas Sociales

viernes 27 de marzo de 2020, 04:11h
Melilla sumó ayer cuatro nuevos casos positivos de coronavirus, uno dado a conocer por la mañana en el balance diario del Ministerio de Sanidad y los otros tres, ya por la noche en un comunicado de la Consejería de Economía y Políticas Sociales, competente en Salud Pública. Con estos cuatro casos, son ya 42 los diagnosticados en nuestra ciudad.
Antes de que Salud Pública diera a conocer los tres últimos casos, los datos del Ministerio apuntaban a que 16 de los casos han requerido hospitalización, cifra que podría haber aumentado. Dicho informe oficial también apuntaba que dos de los casos han precisado ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre ellos la mujer fallecida el pasado miércoles de madrugada, caso que también apareció ayer, por primera vez, reflejado en los datos del Ministerio.
Por otro lado, MELILLA HOY ha podido saber que las medidas anunciadas por Salud Pública, como eran las pruebas sin bajar del coche y el uso del Hotel Melilla Puerto no empezaron finalmente ayer, como estaba previsto.