Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes retiran sus alegaciones a los presupuestos de la Ciudad

En un comunicado, el grupo Los Verdes anuncia que retiran las alegaciones presentadas a los Presupuestos de la Ciudad Autónoma para este 2020. Indican que “a solicitud de CpM y del PP, Los Verdes de Melilla retiran sus alegaciones a los presupuestos”.
La dirección de Los Verdes de Melilla, reunida via skype este jueves 26 de marzo, “ha decidido a propuesta de su coordinador Nourdine Ahmed, por unanimidad, retirar la impugnación a los presupuestos de la CAM que se presentaron en su día sobre distintos argumentos”. Así, entre los argumentos para esta retirada explican que la situación de crisis sanitaria y social en la cual nos “encontramos necesitarán urgentemente la aprobación de los presupuestos para poder hacer frente a la misma”.

Otro hecho positivo es “la rectificación por parte del gobierno de la CAM de los mismos, adjuntando las partes que faltaban”. En tercer lugar, “la necesidad que se modifiquen en aquello imprescindible para hacer frente a las necesidades de la población”, y en último lugar, “el compromiso que en cumplimiento de la legislación se darán a conocer en su totalidad en el BOME”. Así mismo ruegan del gobierno de la Ciudad “una mejora en la gestión del área de Hacienda”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€