www.melillahoy.es

La Federación de Fútbol y la CAM ofrecen servicio de fisioterapia a sanitarios y policías

sábado 28 de marzo de 2020, 04:00h
La Federación Melillense de Fútbol, en coordinación con la Consejería de Deportes que dirige Rachid Bussian, prestará servicio de quiromasaje y fisioterapia a todos los efectivos sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y profesionales en general que vienen desarrollando su labor de lucha contra el coronavirus.

Bussian explica que su Consejería “coge el guante” de la Federación Melillense de Fútbol para poner en marcha esta iniciativa de prestar este servicio de quiromasaje y fisioterapia que atenderán dos profesionales. La idea es ayudar a este personal “que está desempeñando largas jornadas de trabajo en las que acaban derrotados”, indicó Bussian.

La Ciudad, “habilitará a dos profesionales” para que se encarguen de estos tratamientos y puedan ayudar a estas personas a recuperarse para seguir con su labor. Entiende Bussian que “es una iniciativa bastante oportuna, que puede complementar el desempeño que estos profesionales llevan a cabo durante días largos y duros”, de ahí que la Consejería de Deportes respalde la medida con dos expertos.