Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El RCMM mantiene el contacto con sus regatistas

Fidel Martínez y Yasir Mohamed, durante un momento de la sesión
(Autor: RCMM)

Así, a través de los técnicos del centro náutico, Fidel Martínez y Yasir Mohamed, han planificado, de forma telemática, una serie de sesiones teóricas y físicas. El Real Club Marítimo de Melilla ha puesto en marcha una nueva iniciativa para mantener el contacto con la flota de vela ligera. Así, a través de los técnicos del centro náutico, Fidel Martínez y Yasir Mohamed, han planificado una serie de sesiones teóricas y físicas, logrando mantener activos de forma telemática a los regatistas locales.
Durante esta semana, ya se han desarrollado dos sesiones aprovechando las nuevas tecnologías. No en vano, y mediante una aplicación informática, se ha creado una comunidad y a través de videoconferencias están todos en contacto.
La primera de las sesiones fue destinada a recordar reglamento y táctica de regata. Una forma de refrescar teoría de forma amena, puesto que tras la explicación surgió un debate que también sirvió para reciclar conceptos.
Mientras, el pasado jueves fue el apartado físico el protagonista. De este modo, todos en sus casas siguieron un entrenamiento online para así también mantener la forma.
Una iniciativa, junto a la de realizar regatas virtuales, que ha tenido una magnífica aceptación entre los regatistas que forman el Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla. De esta manera, y aunque sea en sus domicilios y telemáticamente, mantienen un contacto con su deporte.
Al mismo tiempo, ya se está planificando la segunda regata virtual. Dado la expectación creada, ahora son más los interesados en tomar parte en esta propuesta de la entidad que preside José Manuel Calzado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€