Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El vicepresidente segundo del Gobierno y presidente en funciones del Partido Independiente de Melilla (PIM), Enrique Palacios, se negó a comentar la situación que estaba viviendo su formación política. Palacios alegó que no quería “alimentar culebrones”, sobre todo después de la carta del que fuera su secretario general, Juan Luis Ubieto, alineado con las tesis de Francisco Robles en directa oposición a Enrique Palacios.

La Ciudad Autónoma se encontraba preparando un protocolo de colaboración con todas las Casas de Melilla, razón por la que decidió aplazar una semana la firma de este convenio. Asimismo, UGT advirtió de la posible privatización del aeropuerto. El vicepresidente segundo del Gobierno y presidente en funciones del Partido Independiente de Melilla (PIM), Enrique Palacios, se negó a comentar la situación que estaba viviendo su formación política. Palacios alegó que no quería “alimentar culebrones”, sobre todo después de la carta del que fuera su secretario general, Juan Luis Ubieto, alineado con las tesis de Francisco Robles en directa oposición a Enrique Palacios.

La Ciudad Autónoma se encontraba preparando un protocolo de colaboración con todas las Casas de Melilla, razón por la que decidió aplazar una semana la firma de este convenio. Asimismo, UGT advirtió de la posible privatización del aeropuerto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€