Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La segunda vuelta decidirá la Liga de categoría Juvenil

El Medina C.D. se proclamó campeón de la Copa Federación en el mes de noviembre

La Real Federación Melillense de Fútbol resalta el buen nivel competitivo de la competición Juvenil de Fútbol Sala, categoría en la que marcha líder el Medina C.D., aunque a solo 1 punto de diferencia del C.D. Infobox Melilla. La Liga se encuentra aplazada por el COVID-19, que ha llegado justo con el final de la primera vuelta. Ocho equipos participan en la Liga Local de Juveniles y después haber jugado todos contra todos, la clasificación se ha partido en dos, dejando un grupo de cabeza de cuatro conjuntos separados por 4 puntos y otro grupo de perseguidores.
El Medina C.D. es el líder en solitario con 17 puntos y con sus cinco triunfos y dos empates es el único equipo invicto. Con un punto menos le sigue el C.D. Infobox Melilla, que ha sumado cinco victorias, un empate y una derrota, precisamente ante el líder.
Por su parte, en la tercera posición se encuentra la Peña Barcelonista Atlético, con 14 puntos, que ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos, aunque por contra sólo ha cedido una derrota, ante el segundo de la tabla clasificatoria.
En cuarto lugar está la Peña Barcelonista, con 13 puntos, que con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas cierra este grupo de cabeza.
Por otro lado, el grupo de perseguidores lo inicia el C.D. Gimnástico Melilla, con 9 puntos, en la quinta plaza, seguido por el C.F. Rusadir, con 7 puntos, mientras que la Peña Real Madrid, con 4, ocupa la séptima posición, mientras que el Sporting Club Constitución cierra la tabla clasificatoria, sin haber puntuado todavía.
Así pues, con toda la segunda vuelta por delante, se presentan siete partidos para cada equipo muy emocionantes, en los que los duelos directos serán clave, aunque ningún equipo podrá descuidarse con respecto al resto de conjuntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€