Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la RFEVB se reúnen hoy por videconferencia

Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada tratarán hoy importantes asuntos

Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol se reunirán este lunes por videoconferencia para tratar diferente asuntos, después de que el pasado 16 de marzo se suspendieran definitivamente las competiciones de la Superliga Masculina y en la Liga Iberdrola Femenino, pero ahora la entidad que preside Agustín Martín Santos debe adoptar, entre otras cuestiones, decisiones con respecto a los ascensos y descensos. En principio, el Club Voleibol Melilla estaría descendido, aunque si la RFEVB diera la competición por nula podría seguir en la máxima categoría del voleibol nacional. En esta reunión estará presente, por videconferencia, Salim Abdelkader, presidente de la Federación Melillense de Voleibol, como vocal de la Junta Directiva de la RFEVB. La Federación Española de Voleibol informa que tras dos semanas de confinamiento, en la que, desde la distancia, “ha sido necesario tomar muchas e importantes decisiones urgentes e inaplazables que afectan al Voleibol español”, y que, de acuerdo con las regulaciones de la RFEVB, han sido tomadas por el presidente o por la Comisión Ejecutiva Permanente, “corresponde ahora tomar decisiones menos urgentes, pero no menos importantes, y esto lo harán la Comisión Delegada y la Junta Directiva”.
Ambos órganos celebrarán una reunión telemática, mediante videoconferencia, esta tarde, a las 17’00 horas. A esta reunión conjunta de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada han sido convocados todos sus miembros (unos 35) y, entre otros asuntos, se tratarán las medidas urgentes que aún deben adoptarse: Liga de Primera División, Campeonatos de España de Voleibol y Vóley Playa, Selecciones Nacionales, Cursos, cuestiones técnicas no definidas en relación con la finalización anticipadas de las Superligas, ascensos, descensos, etc.
En definitiva, un orden del día muy extenso que, con total seguridad, “precisará de reuniones posteriores para ser visto en su totalidad”. Además, deberán estudiarse cuestiones económicas que, ahora, “precisarán de una mayor atención ante el escenario de crisis económica que, en cualquier supuesto, es fácil de adivinar”, informa la Federación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€