Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Pedreño: “Veo al equipo muy bien y estoy seguro que nos vamos a salvar”

El máximo dirigente del Melilla C.D., junto al presidente del Levante U.D., Kiko Catalán, con motivo del encuentro de la Copa del Rey

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., arde en deseos de que esta desagradable situación, por la crisis del coronavirus, termine lo antes posible y pueda volver a la normalidad para poder recuperar su vida familiar, profesional, social y deportiva. El dirigente melillense aseguró que “estamos todos aburridos en casa”, pero afirmó que lo que ahora toca “es cuidarse al máximo”, pues es la única forma de “vencer a este virus que está matando a muchas personas”. Además, indicó que este parón de la competición “está perjudicando” a su equipo, pero está convencido que “lograremos el objetivo de la permanencia” en el Grupo IX de la Tercera División. El máximo dirigente del Melilla C.D. reconoció que no es nada agradable “estar todo el día encerrado” en casa, aunque “estoy en contacto con los directivos, con el entrenador y con los jugadores a través del teléfono”, pero lo cierto “es que no me queda otra que cuidarse bastante, ya que hace doce años sufrí un infarto miocardio”.
En lo deportivo, informó que no hay novedad alguna. “Todo está parado, hasta nuevo aviso de la Real Federación Española de Fútbol”, pero mientras tanto, “todos los jugadores se cuidan en casa y entrenan a nivel individual”.
Por otro lado, señaló que el aplazamiento de la competición no ha sido nada beneficiado para el Melilla C.D. “Nos ha perjudicado por completo, ya que estábamos en una buena línea, pero además cuando se reanude la Liga habrá que hacer una mini pretemporada, pues todos los jugadores van a estar más gordos”.
Sin embargo, pese a que el conjunto que entrena Nacho Aznar está en zona de descenso, está convencido que los jugadores cumplirán con el objetivo de la permanencia. “Estamos en zona de descenso, pero veo al equipo bastante bien y estoy seguro que nos vamos a salvar. Además, ya sólo nos queda enfrentarnos a una serie de equipos de nuestra liga particular, pues ante los de la zona alta ya hemos jugado”.
También recordó que el C.D. Huétor Vega, equipo que marca la zona de la permanencia, depende de lo que haga el Granada C.F. en el Grupo IV de la Segunda B para seguir en Tercera División. “Si la Liga terminara ahora seguiríamos en categoría nacional, ya que el Granada de Segunda B está en la zona peligrosa y arrastraría a su filial, el Huétor Vega, al descenso de categoría, pero todavía queda Liga por delante y sólo debemos centrarnos en nuestras posibilidades para alcanzar el objetivo”.
Por otro lado, Pedreño tiene la impresión de que la Liga terminará por disputarse. “No creo que se vaya a suspender definitivamente, aunque será la Federación Española de Fútbol la que dictamine a este respecto. Creo que se puede jugar tranquilamente hasta junio o julio, pero el gran perjudicado va a ser el fútbol playa”.
Para finalizar, destacó que el Melilla C.D. está dando una gran imagen en categoría nacional. “Todos los equipos nos respetan y aunque perdamos, nuestros rivales nos dicen que este no es el equipo de otras temporadas, ya que es competitivo y no va a pasar el rato, como sucedía antes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€