Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

La competición está recién comenzada

La emoción está servida
(Autor: RFMF)

El Torreblanca Melilla es el único de los cinco equipos que participan en este campeonato que ha logrado el pleno de triunfos, tras haberse celebrado únicamente las dos primeras jornadas. Cinco equipos participan en la Liga de Fútbol Sala Femenina, que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol y que en la actualidad está paralizada, debido a las medidas decretadas por el Gobierno de España para expandir la propagación del coronavirus COVID-19. Cabe reseñar que la competición se encontraba recién comenzada, habiéndose disputado tan solo dos jornadas.
Por este motivo, y antes de entrar a hacer análisis del estado actual de la clasificación, vamos a repasar lo sucedido hasta la fecha.
Así, en la primera jornada, la Peña Santillana se imponía al Sporting Constitución, por el resultado de 4-1, mientras que el Torreblanca Melilla ganaba con claridad al C.D. La Espiguera Féminas (9-1), correspondiéndole descansar a la Peña Real Madrid.
Ya en la segunda se enfrentaban los dos equipos que habían vencido en la jornada inaugural, es decir, el Torreblanca Melilla y la Peña Santillana, alzándose con el triunfo las blanquinegras (6-2). La Peña Real Madrid, por su parte, debutaba ante el C.D. La Espiguera Féminas con una ajustada victoria por 5-4. Al Sporting Constitución le tocó descansar.
En la clasificación, el Torreblanca es el líder en solitario, con seis puntos, siguiéndole la Peña Real Madrid y la Peña Santillana, ambos con tres puntos. La tabla la cierran el Sporting Constitución y el C.D. La Espiguera Féminas, cuarto y quinto, respectivamente, y estos dos conjuntos aún sin haber podido puntuar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€