www.melillahoy.es
La Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, presente en el vídeo del PP para agradecer y animar a los españoles tras dos semanas de confinamiento
Ampliar

La Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, presente en el vídeo del PP para agradecer y animar a los españoles tras dos semanas de confinamiento

martes 31 de marzo de 2020, 04:00h
El PP ha lanzado este domingo en las redes sociales un vídeo en el que da las gracias a los españoles que están luchando contra el coronavirus en primer línea pero también a los que lo hacen quedándose en casa y en el que envía un mensaje de ánimo cuando se cumplen exactamente dos semanas desde que se decretara el estado de alarma.

En el vídeo, que el PP ha publicado en Twitter, se van sucediendo imágenes con los nombres de distintas provincias españolas acompañadas por la palabra “gracias”. En el caso de Melilla, aparece la Plaza Menéndez Pelayo, ubicada muy cerca de la sede del regional del PP, donde los dirigentes populares siempre han empezado sus recorridos por el centro cuando han visitado Melilla..

Mensaje de Casado
Cierra el spot un mensaje del presidente del PP, Pablo Casado, en el que anima a todos a seguir adelante en esta batalla.
"Mucha fuerza. Saldremos adelante, como siempre lo hemos hecho, porque somos una gran nación", proclama Casado al final de la cinta, que acaba con un agradecimiento general España y el conocido hastag "quédate en casa".
El líder 'popular' ha 'publicitado' este vídeo en su perfil de la citada red social cuando se cumplen exactamente los primeros quince días del estado de alarma que decretó el Gobierno para tratar de frenar la pandemia y al que adjunta un mensaje en la misma línea.
"¡Ánimo, España! Somos un gran país que lucha unido por un mismo objetivo. Familias de fallecidos y enfermos, estamos con vosotros. Sanitarios, militares, policías, agricultores, ganaderos, pescadores, transportistas, distribuidores... y cuantos estáis en casa ¡Gracias! ", es el comentario que ha escrito Casado en la conocida red social.