www.melillahoy.es
Personal sanitario, en la puerta de Urgencias del Hospital Comarcal
Ampliar
Personal sanitario, en la puerta de Urgencias del Hospital Comarcal (Foto: CAM)

Melilla alcanza los 51 casos positivos de coronavirus, tres de ellos con ingreso en UCI

Los ingresos en la UCI del Comarcal han aumentado en uno.- Hasta ahora, ninguna de las personas infectadas en Melilla se ha curado

martes 31 de marzo de 2020, 04:09h
Melilla ha rebasado el medio centenar de casos positivos de coronavirus. Los últimos datos del Ministerio de Sanidad, publicados ayer y relativos a los casos acumulados hasta las 21.00 horas del domingo, cifran en 51 las personas infectadas por COVID-19 en nuestra ciudad, una de las cuales falleció hace seis días.

Tres de estos casos han requerido ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal. Es uno más que los que se habían contabilizado hasta el momento.
Además, 27 de estas personas afectadas por el coronavoris en Melilla han precisado ingreso hospitalario, según la estadística, que arroja otro dato llamativo, y es que en Melilla, por ahora, ninguno de los que han dado positivo se ha curado.
En España hay ya un total de 85.195 casos positivos de coronavirus, 6.398 más que hace veinticuatro horas, lo que supone un incremento del 8,1 por ciento, y 7.340 fallecidos, 812 más, un ascenso del 12,4 por ciento, unos datos que muestran un cambio de tendencia, según informó ayer el Ministerio de Sanidad.