Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro cuestiona la lealtad institucional del Partido Popular

Sesión plenaria de la Asamblea

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, criticó que Miguel Marín, diputado local del PP no cumpla con lo que propugna porque “la lealtad institucional tiene que ser recíproca”, y que tras participar en la Junta de Portavoces salió a la luz pública “para hacer una lectura retorcida” de lo que allí se dijo.
Negó que en la reunión reconociera que ni la delegada del Gobierno ni el consejero de Salud Pública le tienen informado sobre las gestiones del coronavirus. “Yo no he dicho que no se me da información, sino que no podía responder porque no tenía la información aún, porque hay algunos datos que desconozco porque no son definitivos”, pero añadió que la información general es de dominio público en las ruedas de prensa que ofrecen la delegada y el consejero.

Considera que Miguel Marín “hace un flaco favor a la Junta de Portavoces, porque no se puede salir de ese órgano de la Asamblea donde se tratan de aportar ideas y de alguna manera explicar de forma normal, entre amigos, cómo van las cosas y salir de ahí y hacer una lectura retorcida”. Dejó claro que la Junta de Portavoces no se reunirá a diario como le pide el PP porque “no puedo perder el tiempo dos horas hablando de lo mismo, porque yo tengo que trabajar”. A los populares les recomienda que “dejen las redes sociales y que hagan críticas constructivas y no destructivas”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€