www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Plantilla del C.D.E. Melistar 2019-20
Plantilla del C.D.E. Melistar 2019-20

Una de cal y otra de arena para los equipos melillenses

El Melistar ocupa la tercera plaza y el Sporting la penúltima

jueves 02 de abril de 2020, 04:00h
En el momento que se produjo la paralización de las diferentes competiciones en nuestro país, a consecuencia de la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, restaban solamente siete jornadas para la finalización del campeonato dentro del Grupo 5º de la 2ª División B.
El C.D.E. Melistar está completando hasta la fecha una gran campaña, como lo refleja el meritorio tercer puesto que ocupa en la tabla clasificatoria, con 45 puntos sumados, a solo dos del segundo, el Nazareno Dos Hermanas. De todos modos, lo realmente importante es que los de Rafita tenían perfectamente encarrilada su clasificación para los play off de ascenso, con ocho puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Real Betis Futsal.
Al otro de los representantes melillenses, el Sporting Constitución, no le estaban rodando tan bien las cosas, ya que los de Raúl Cuenca se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso de categoría, ostentando una más que peligrosa penúltima posición, a seis puntos de la zona de permanencia que marca el Xerez Toyota Nimauto. Una lástima que los sportinguistas desaprovecharan, en la última jornada que se disputó antes del parón, la oportunidad se lograr una victoria que resultaba trascendental, más aún teniendo en cuenta que se enfrentaban a un rival desahuciado y casi descendido como el Atlético Carranque, farolillo rojo con solo 7 puntos en su casillero.
Cabe reseñar que hay pendiente de jugar el segundo derbi de la temporada, en la penúltima jornada, un choque que puede ser clave, quién sabe, para uno o incluso para los dos en la lucha por alcanzar sus objetivos.