www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

La entidad presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

COMUNICADO DEL TORREBLANCA MELILLA C.F.

viernes 03 de abril de 2020, 04:00h
Ante la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma en nuestro país por el COVID-19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender toda competición hasta que el Gobierno de España decida que ya no afecta a futbolistas y espectadores, el Torreblanca Melilla Club de Fútbol ha decidido, en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, la presentación, por causa de fuerza mayor, de un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la primera plantilla deportiva del Club.
Debido a estas excepcionales circunstancias, la junta directiva se ha visto obligada a escoger esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto.
El Club, en estos momentos, queda a la espera de la resolución del citado ERTE, además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Torreblanca Melilla C.F. sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus jugadoras.
El club desea que esta crisis se supere lo antes posible y que pronto volvamos todos juntos a disfrutar en el Pabellón Lázaro Fernández.