Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local interviene hachís, pastillas y cigarros de kiffi en un kiosco de la Cañada de Hidum

La Policía Local ha intervenido diversas sustancias estupefacientes que encontró en el registro de un kiosco ubicado en la calle Vía Láctea, en el barrio de la Cañada de Hidum. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, cuando el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local se encontraba en el barrio en un despliegue de seguridad con motivo del estado de alarma.

El kiosco, que estaba cerrado al público, tenía, sin embargo, su puerta abierta, pero cubierta por una sábana a modo de cortina, lo que levantó las sospechas de los agentes, que se aproximaron para observar qué sucedía en el interior.
Las mismas fuentes han explicado que el GPR de la Policía Local sorprendió en el interior del establecimiento a dos individuos, uno de ellos el dueño. Durante el registro, los agentes encontraron un buen número de sustancias estupefacientes, lo que conllevó la detención del responsable del kiosco como presunto autor de un delito contra la salud pública y su traslado a la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de ser puesto a disposición judicial.
En concreto, los agentes encontraron dentro del kiosco cerca de 60 pastillas de fármacos tranquilizantes, que suelen ser comercializados en el mercado ilícito como sustancias estupefacientes. Además, también había escondidas cinco piezas de hachís, preparadas para su venta, además de una quincena de cajetillas de cigarrillos de kiffi y 50 euros en billetes pequeños. Todo ello fue intervenido y entregado también en la Jefatura Superior de Policía junto al detenido.

30 detenidos por incumplir el estado de alarma

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido en Melilla a 30 personas por incumplir el estado de alarma y salir a la calle por razones injustificadas, dos de ellas el pasado día 1, según los datos facilitados ayer por la Jefatura Superior de Policía. A esta lista se suman otras 553 a las que la Policía Nacional ha levantado acta de sanción, 40 de ellas el día 1.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€