Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Gracias menores de Purísima 4ª parte: El Galicia, la delegada del Gobierno y el golpe en la mesa hacia Marruecos al reafirmar con este buque la españolidad de Melilla

Desde el pasado Sábado día 14 que se decretó por parte de las Autoridades de España el estado de alarma, a todos los españoles se nos ordenó guardar aislamiento en casa, distancia social, uso de guantes y mascarillas, lavados manos continuamente etc.
Pues continuamos en Purísima a día de hoy 3 de abril en la misma tesitura con 900 menores sin traslado a Rostrogordo y con un chorro continuo de ingresos de menores de la calle, para que todos los Melillenses continúen informados, sepan Ustedes, que es lo que pasa en Purísima, parce ser que el Señor Viceconsejero del Menor y la Familia Dº Abderrahin Hammu ( datos sacados del BOME) piensa que una medida para solucionar la crisis que estamos sufriendo, es dar las gracias públicamente a los trabajadores de Purísima, bien le tengo que decir señor Viceconsejero, que una medida en contra del COVID 19, es lo que ha gestionado y con una eficacia enorme y además con un doble sentido y mensaje para el Reino de Marruecos y para los que aun viviendo y beneficiándose de nuestro sistema ESPAÑOL piensan que MELILLA y CEUTA pertenecen al Reino Alaoui.

España manda al Galicia para la tranquilidad de todos y todas los melillenses y para reivindicar ante el mundo entero, que MELILLA y CEUTA son tan ESPAÑOLAS como el barrio de La Latina-Madrid o la Rambla de Barcelona.

Una medida Señor Abderrahin, es el Buque de la Armada Española Galicia, provisto con 8 UCI, 2 quirifanos, 800 camas, 1 helicoptero, 2 ambulancias y seguro que usted no lo sabe pero se lo digo yo, lo mejor de la infateria de marina española, con trajes nbq, ( nuclar-bactereologico-quimico), 160 metros de eslora y 25 de manga.

Esta medida no la ha pedido ni gestionado el Señor Aberchan como Usted dice, por el simple hecho de que el Señor Aberchan, aparte de ser el mejor padre del mundo y ser el único padre del planeta TIERRA , no está reconocido como Autoridad Melillense, si Usted Señor Abderrahin todavía no sabe que una de las principales características del Estado de Alarma es la de que el Gobierno Central absorbe todas las competencias en todas las cuestiones, pues entonces no puedo entender como Usted ha jurado la Constitución Española, no se la ha leído todavía y es Viceconsejero (AUTORIDAD ESPAÑOLA) esta MEDIDA la ha gestionado nuestra señora Delegada del Gobierno y su Gabinete, la Señora Sabrina Moh Abdelkader. A la cual le transmito mis más sinceras y honestas gracias en nombre de toda la Ciudad Autónoma de Melilla. Muchísimas gracias por la gestión Señora Delegada y Equipo de Gobierno.

El Señor Aberchan piensa que los demás melillenses no tenemos familia en la Península o familia en Marruecos o que solamente el resto de los mortales y ÉL evidentemente NO, tenemos que respetar el confinamiento, espero y deseo Señor Aberchan que su hija se encuentre estupendamente bien de salud, se lo transmito como padre que soy, ya que la mayor preocupación de un padre es la del bienestar de sus hijos, pero lo que Usted supuestamente y según la prensa ha protagonizado saltándose el confinamiento para preocuparse por su amada hija, trasladarse a la península y posteriormente regresar a Melilla, no tiene justificación alguna, todos tenemos, hijos, hijas, padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, en fin seres queridos tanto en la Península y en Marruecos, y NO sabemos de ellos desde que comenzó el confinamiento. Si todo lo que ha salido en prensa es cierto Usted Señor Aberchan tendría que dimitir de la vida política, Usted no está por encima del BIEN Y DEL MAL.

Bien el más listo que tienen, El Consejero del Distritos, Juventud, Participación Ciudadana y del Menor, Dº Mohamed Ahmed Al-Lal (datos sacados del BOME)
Y el Director General Señor Mimon Mohamed Si Ali alias BUNI, continúan sin asomar la patita por Purísima. La única medida de estos dos Incompetentes y del Señor Abderrahin en Purísima han sido 2 carpas de unos 300 euros entre las dos. Que al lado del Buque de la Armada Española Galicia se quedan unos poquitos cortos.

Gracias a todos los Menores por la lección de humanidad y gracias a todos los profesionales del Centro y porque no a “Arquisocial”. “ Gracias a la Delegación del Gobierno de la Ciudad Autónoma Melilla”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€