Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

Yasir Mohamed gana la tercera regata virtual del Club Marítimo de Melilla

Imagen de un momento de esta competición on-line
(Autor: RCMM)

La agenda de los regatistas melillenses incluye cada viernes una competición on-line. Desde que comenzó el estado de alarma y el obligado cese de las actividades deportivas al aire libre, ya se han disputado tres regatas de ránking. La flota del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha celebrado ya su tercera regata virtual, con Yasir Mohamed como gran triunfador. Bien es cierto que en esta última cita no lo tuvo tan fácil, ya que Miguel Dueñas, vencedor de la semana pasada, logró mantener la emoción hasta el final.
Esta vez se modificó el sistema de competición, en el que volvieron a tomar parte una veintena de regatistas de la entidad náutica. Así, primero se disputaron cuatro mangas, en las que cada participante pudo descartar su peor resultado, repartiéndose Yasir Mohamed y Miguel Dueñas dos victorias cada uno. Los diez regatistas mejor clasificados pasaron a una prueba final, denominada ‘mesa race’, en la que con valor doble de la puntuación Yasir Mohamed logró alzarse con el triunfo definitivo.
La clasificación final de esta tercera regata virtual del Real Club Marítimo de Melilla acabó con Yasir Mohamed en lo más alto de la tabla, seguido en el podio por Miguel Dueñas, como segundo, e Hicham Mohamed, en el tercer puesto. Además, Andrés Sarriá concluyó cuarto y Fidel Martínez, quinto.
El equipo técnico del Real Club Marítimo de Melilla sigue buscando iniciativas y durante este fin de semana tenía previsto llevar a cabo una competición por equipos.
Además, de forma diaria, de lunes a viernes, se mantiene un contacto diario con la flota de vela ligera con un recordatorio de normas y reglas de competición, así como con tablas de ejercicios físicos. Todo ello, aprovechando las nuevas tecnologías y aplicaciones que permiten este habitual encuentro de manera telemática.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€