Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos recuerdan a los melillenses que ‘Este virus lo paramos unidos’

Los Bomberos de Melilla colgaron ayer una pancarta en el Parque con la frase ‘Este virus lo paramos unidos’

Los Bomberos de Melilla colocaron ayer en uno de los edificios del Parque una pancarta de grandes dimensiones en la que se podía leer ‘Este virus lo paramos unidos’. También, volvieron a pedir que los melillenses se queden en sus casas mientras dure el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. El turno que estuvo de servicio también quiso sorprender a las limpiadoras del Parque de Bomberos aplaudiéndoles a su llegada porque “se merecen nuestro aplauso por su trabajo, un trabajo que a veces no se valora, pero a día de hoy todos nos damos cuenta de su importancia”.

Todos los días al inicio del servicio y tras los relevos, los Bomberos realizan una desinfección de los camiones y de las instalaciones, para después poder realizar una revisión de los vehículos y los materiales.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Melilla (SPEIS) ha expuesto todos los dibujos, redacciones y mensajes de ánimo de los niños del CEIP Pintor Eduardo Morillas que les enviaron para mostrarles su apoyo en el trabajo que desempeñan.

Por ello, los Bomberos quisieron grabar un vídeo agradeciéndoles sus consejos y mensajes que “suben la moral en estos días de confinamiento”.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€