www.melillahoy.es

Atril Ciudadano

El Efecto Osborne

El Efecto Osborne

Javier Bocanegra

domingo 05 de abril de 2020, 04:00h
Desde algún tiempo atrás y debido a la gran cantidad de información visionada por mí en las últimas semanas y gracias en especial al #QuedateEnCasa tan necesario, me gustaría de forma excepcional y sin que sirva de precedente hablar hoy sobre el Efecto Osborne, que si bien parece proponer, por este nombre cercano a nuestra cultural, algo impropio de este espacio, nada más lejos de la realidad, pues su definición señala algo totalmente ajeno a tal impresión; así, se define este efecto como un fenómeno social de clientes que cancelan o aplazan pedidos para el producto actual (compra presente), que pronto quedará obsoleto como un inconveniente inesperado de que una compañía anuncie un producto mucho mejor, en futuro muy cercano

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario