Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección de Melilla estaba firmando una gran campaña

Grupo de jugadores del combinado melillense
(Autor: FMB)

Con este proyecto de la FMB, que arrancaba hace más de diez temporadas, se ha aumentado el nivel competitivo de los jugadores melillenses, habiendo participado en el presente curso un gran número de ellos, todos dirigidos por Lino Ferrer y Manuel García Álvarez. La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), al igual que la totalidad de territoriales autonómicas del país, se vio obligada a suspender sus competiciones, afectando directamente a la Selección Junior Masculina de Melilla que compite en la Fase Oro de la Liga Malagueña desde el pasado mes de diciembre, habiendo disputado ya once partidos y teniendo tres pendientes por jugar para concluir la fase regular de esta competición.
La clasificación, en el momento del aplazamiento, estaba liderada por el CAM Junior, con 19 puntos y un bagaje de ocho victorias y tres derrotas. Inmediatamente detrás, con un choque menos, figura el Cash Beltrán Miramar Torremolinos, con 8-2 (18 puntos), y el EBG Málaga ‘03, que, con 16 puntos (7-2), es tercero. La cuarta posición es para el otro equipo de la cantera de Los Guindos, el EBG Málaga ‘02, con 14 puntos (5-4).
La quinta plaza es para el ACD Gamarra ‘02, un conjunto que ha ganado cuatro encuentros y ha perdido cinco (13 puntos), siendo sexto el EB Cártama (12 puntos, 3-6) y séptimo, el Lopemar Málaga Basket, con tres triunfos y seis derrotas (12 puntos). La clasificación la cierra el Salliver ‘02 Fuengirola Higuerón Hotel, con 10 puntos y sin haber saboreado aún las mieles de la victoria.
Los melillenses están pendientes de poder disputar los partidos de la segunda vuelta ante el EB Cártama, el Lopemar Málaga Basket y la ACD Gamarra ‘02, esperando que se puedan jugar cuando las autoridades sanitarias lo estimen conveniente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€