Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Los entrenadores de los nueve equipos nacionales animan a los melillenses

Imagen de los nueve técnicos melillenses que mandaron sus mensajes de forma telemática
(Autor: RFMF)

La Real Federación Melillense de Fútbol se ha puesto en contacto con los entrenadores de los diferentes equipos melillenses de fútbol y fútbol sala que militan en categoría nacional, quienes han mandado un mensaje a todos los amantes de este deporte en estos momentos delicados con las competiciones paralizadas, debido a la propagación del coronavirus COVID-19. El primero en dirigirse a los melillenses fue Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, conjunto que milita en el Grupo I de la 2ª División B. Así, comentó lo siguiente: “Estamos viviendo una etapa muy difícil, pero son fechas y tiempos de sumar. Entre todos vamos a vencer a este virus desde la responsabilidad y la solidaridad. Por eso, yo me quedo en casa”, recalcó.
Nacho Aznar, por su parte, entrenador del Melilla C.D. (Grupo IX de la 3ª División de Fútbol) enviaba un mensaje esperanzador: “Nos queda un día menos para volver a ese terreno de juego y desde aquí mandar muchos ánimos a toda esa gente que está al pie del cañón, como sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía, repartidores, farmacias, a todo el mundo. Sería injusto dejarme a nadie que nos están haciendo la vida más fácil, y a partir de ahí seguir pensando en positivo, que vamos a salir de esta. Si mi hija, mi mujer y yo podemos quedarnos en casa, todos podemos quedarnos en casa y ese es el mayor esfuerzo que tenemos que realizar. Podemos”.
En cuanto a Kamal Azouaghe, máximo responsable técnico de la Peña Barcelonista (Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol), mandó “a todos mucha fuerza en estos momentos tan complicados. Hay que tener mucha paciencia, y ya veréis que todo va a salir bien y que pronto nos veremos en los campos de fútbol. Ánimo y fuerza a todos”, afirmó.
Said Hamad, del C.F. Rusadir (Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil Fútbol), sugería “cumplir rigurosamente todos los consejos que nos dan desde las distintas administraciones y también intentar que nuestras emociones sean positivas. Espero veros pronto en los entrenamientos, a todos, a mis jugadores, a mis colegas entrenadores como a los equipos y rivales, aunque ahora no tenemos que ser rivales, todos tenemos que remar en la misma dirección. Me gustaría acabar con una frase: lo imposible solo está en la mente de los cómodos. Lo vamos a superar entre todos y nos vemos pronto en La Espiguera”.
Andrés Castillo, del Torreblanca Melilla (Grupo 3º de la 2ª División Femenina de Fútbol Sala), quiso dar su “apoyo y ánimo y fuerza a todas aquellas personas que con gran esfuerzo y dedicación están logrando que salgamos adelante. Juntos lo sacaremos, adelante melillenses, resistiremos, ganaremos”, afirmó.
Raúl Cuenca, del Sporting Constitución (Grupo 5º de la 2ª División B de Fútbol Sala), mandó “un mensaje de apoyo a todas esas familias que por este virus han perdido familiares. Solo deciros que mucho ánimo y fuerza a todos. Sigamos en casa hasta que nuestras autoridades nos permitan volver a la vida normal y entre todos venceremos a este virus. Quédate en casa”.
Asimismo, Rafael Hernández ‘Rafita’, del C.D.E. Melistar (Grupo 5º de la 2ª División B de Fútbol Sala), animó “a todos” a que sigan “con la misma actitud en este periodo que estamos pasando y con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad, de que se reanuden los entrenamientos y podamos disfrutar de nuevo de la competición. Un saludo y quédate en casa”
Antonio Cereño, de la Peña Real Madrid (Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala), fue más escueto. “Solo deciros que esto lo ganamos. Mucha suerte y ánimo y cada uno en su casita”.
Por último, Joaquín Huertas, de la Peña Barcelonista (Grupo 5º de la División de Honor Juvenil Fútbol Sala), mandó el siguiente mensaje: “Como portavoz del equipo y en nombre de Viki, Juanmi, Bernardo y Jaime, y ante la situación que estamos padeciendo con el COVID-19 queremos dar nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad, militares, sanitarios y bomberos, así como a todo el personal que está involucrado en ello. Dar mi más sentido pésame a los que hayan perdido algún familiar y solo tengo que deciros que vamos a salir de esta. Quedaros en casa”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€