Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado Aboy pide la repatriación inmediata de los inmigrantes

El diputado no adscrito, Jesús Delgado Aboy, ha reclamado al Gobierno de España la repatriación inmediata de los inmigrantes que han saltado la valla y “un refuerzo exhaustivo” de la vigilancia del perímetro fronterizo.
Jesús Delgado ha pedido a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que realice cuantas gestiones sean necesarias con los ministros de Exteriores e Interior, “para que de manera inmediata, sean devueltos o repatriados a Marruecos”, los 50 inmigrantes que la pasada madrugada han logrado acceder a Melilla “de manera irregular saltando la valla perimetral”.
“Más allá de la ilegal manera de acceder a Melilla de estos inmigrantes”, Jesús Delgado cree que “su presencia en estos momentos a las puertas del CETI, supuestamente confinados ahí, constituye un grave problema de salud pública para Melilla y para los melillenses”.
Para Delgado, “el simple hecho de desconocerse si están o no algunos de ellos infectados con el COVID 19, y las funestas consecuencias que pudiera tener el hecho de relacionarse con algún acogido en el CETI, es motivo más que suficiente para la repatriación de esos inmigrantes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€