Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Herido un policía tras ser arrollado por un coche que se saltó un control

Ocurrió en la Cañada y el detenido es un español con ocho antecedentes

Un policía nacional ha resultado herido de levedad en Melilla, después de que impactara contra él un vehículo que se saltó un control por el estado de alarma en la Cañada de Hidum. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, a las 17.15 horas, cuando la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) estaba desarrollando uno de los numerosos controles de vehículos que la Policía Nacional está llevando a cabo para el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno en la crisis sanitaria del coronavirus. Un vehículo Mercedes se saltó el control, establecido en la Carretera de Hidum, golpeando a uno de los agentes en su fuga. En concreto, según la Policía, el conductor giró el volante para embestir al agente y, aunque éste se apartó, no pudo impedir que le impactara y le lanzara al suelo a varios metros de distancia con el escudo que llevaba, aunque solo le causó lesiones leves.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de la investigación, que se prolongó hasta que ayer pudo ser localizado y detenido el conductor, un hombre de 33 años, nacionalidad española y residente en Melilla, que tiene ocho detenciones anteriores y pasó ayer a disposición judicial.
El GDU, que ya partía en sus pesquisas con la identificación del presunto autor de los hechos por parte de los propios agentes de la UPR, pudo localizar posteriormente al vehículo utilizado, que presentaba daños por el impacto con el policía que le dio el alto.
El coche sufrió una abolladura en la aleta delantera izquierda y la rotura de la tulipa del intermitente de ese mismo lado.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€