Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A prisión el ladrón de una cerrajería con 22 años y 52 detenciones anteriores

La Policía ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un robo con fuerza en una cerrajería cerca del centro de Melilla, que cuenta con 52 detenciones anteriores, cuatro de ellas el pasado mes por infringir el estado de alarma con otros robos y que, tras pasar a disposición judicial, ha sido ingresado en prisión provisional. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron este miércoles, cuando tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un conocido comercio de cerrajería de la calle García Cabrelles.
El autor de los hechos había accedido al interior del establecimiento a través de un agujero que hizo en el techo, llevándose una máquina de soldar, dos taladros, varias cajas de herramientas y una radial.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) inició entonces una investigación “ardua y fructífera” que permitió el total esclarecimiento de los hechos al identificar, localizar y detener al presunto autor y permitir la recuperación de la mayor parte de los efectos sustraídos, que fueron entregados a su propietario en calidad de depósito.
El detenido es un joven de 22 años, de nacionalidad marroquí, con 52 detenciones anteriores, cuatro de ellas en el pasado mes por infringir el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma por un robo con violencia, un robo en el interior de una vivienda del barrio del Carmen y su posterior incendio, y por una reclamación judicial.
Tras pasar ayer a disposición judicial por un delito de robo con fuerza en las cosas, ha sido ingresado en prisión.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€