Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna sindical

Ni una palabra de aliento

Del Cid se afirmó: ”Qué gran vasallo, si tuviera gran señor”. Podemos decir, haciendo u n paralelismo: ”Qué grandes docentes, si hubiera un gran director provincial”. En todas sus declaraciones este Director Provincial ha provocado angustia a los docentes.
Empecemos por el principio. Comunicó que los docentes tenían que trabajar por la plataforma Moodle. Cuando ya llevaban 15 días antes de las vacaciones de Semana Santa trabajando en otras.Usted no tiene sensibilidad para apreciar que muchos docentes han trabajado hasta en vacaciones.

En su siguiente declaración Usted, Director Provincial, obliga a abrir los centros a los equipos directivos y al conserje. Esto provoca angustia en los equipos directivo, pero para más inri, también a los maestros y a los padres que tienen que ir a recoger los materiales de sus hijos. Por supuesto no manda mascarillas, ni guantes y tampoco piensa en los familiares de estos equipos directivos ni en los del conserje.

En la siguiente declaración indica que los docentes han de cumplir su horario a rajatabla, como si estuvieran en el colegio. No entiende, Sr Director Provincial, que en sus casa, tienen que atender a sus hijos, que sus consortes tienen que tele trabajar y los hijos conectarse para seguir la enseñanza online, además de atender las necesidades organizativas del hogar. Desde CSIF educación Melilla vivimos con angustia sus declaraciones y le pedimos, porque parece que no se le ocurre, que salga al menos una vez a felicitar, animar a los docentes de Melilla, como haría un Gran Señor.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€