Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas niega que pidiera la marcha del buque y acusa veladamente a Aberchán de hablar “sin informarse”

Gloria Rojas, Fidel Moga y Sabrina Moh, entre otros

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha negado las acusaciones de CPM y PP, que le han atribuido este sábado la responsabilidad de la marcha del buque Galicia como apoyo sanitario a Melilla por el Covid-19, después de que Aberchán dijera que la decisión no iba sido ni del presidente De Castro ni del Aberchán como dirigente del principal partido de gobierno. La vicepresidente primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas en el gobierno de coalición de CPM, PSOE y Cs, Gloria Rojas, ha respondido a un comentario de la diputada del PP Isabel Moreno, que le exigía explicaciones tras las palabras de Aberchán.
“Me enorgullece -ha indicado Rojas- que me otorguen tanto poder, pero aquí la única realidad es que ni la Delegación del Gobierno (recordemos que está en manos de la socialista Sabrina Moh), ni yo tenemos nada que ver con la marcha del barco”.

Sin citar expresamente a Mustafa Aberchán, Rojas replica a Isabel Moreno que eso le pasa “por escuchar a quien habla sin informarse”.

Rojas ya tuvo palabras para el dirigente cepemista a raíz del vuelo en estado de alarma tras la acusación de Aberchán de que detrás de esta operación estaba la Delegación del Gobierno socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€