www.melillahoy.es
SOS de un alumno de Melilla sin ordenador ni internet en casa ante el inicio de las clases telemáticas
Ampliar

SOS de un alumno de Melilla sin ordenador ni internet en casa ante el inicio de las clases telemáticas

lunes 13 de abril de 2020, 04:00h
Un joven estudiante melillense, Nebil Hamed Hamedi, se ha dirigido a nuestro periódico para expresar su preocupación sobre el inicio del curso escolar a partir de este lunes 13 de abril de forma telemática.
Hamed quiere saber qué va a pasar con los alumnos que no tienen internet ni ordenador en casa, cuando el resto del curso han ido sacando las asignaturas con las clases presenciales.
Este es su escrito:
“Hola muy buenas, como ustedes sabrán, este lunes nos incorporamos muchos estudiantes a las clases por vía telemática. Por desgracia muchos de nosotros, no tenemos las herramientas necesarias para continuar las clases por vía telemática, aparte de que no entendemos absolutamente nada de las tareas que nos mandan. Me parece super injusto que miles de alumnos como yo, nos veamos en esta situación después hincar codo con codo los dos trimestres y ahora este tercero no entendamos nada sin la presencia de profesores que nos supervisen las clases. No pedimos un aprobado general como Italia. Solo pedimos un poco más de tacto, tolerancia y empatía con los alumnos. Le ruego por favor que lo pueda publicar porque vamos a suspender muchos este trimestre y me parece injusto.
Gracias por vuestra comprensión.”