Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Campaña de la Facultad de Educación para el Banco de Alimentos

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla ha lanzado una Campaña Solidaria de Apoyo al Banco de Alimentos.
Una de las múltiples consecuencias de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está relacionada con el hecho de que un número elevado de personas haya dejado de percibir ningún tipo de ingreso por no poder realizar su actividad habitual (trabajadores por cuenta propia, sobre todo). Muchas de ellas tienen detrás familias con niños que lo están pasando mal. De hecho, el Banco de Alimentos de Melilla ha lanzado una campaña para responder a las numerosas llamadas que en los últimos días reciben solicitando ayuda.
Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, conscientes de este problema, quieren ayudar a la sociedad melillense, y han lanzado una ‘Campaña Solidaria de Apoyo al Banco de Alimentos’. Como su nombre indica, todo el dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos a través del Banco de Alimentos.
Para participar, sólo hay que enviar por Bizum, al teléfono 609 245 437, una cantidad muy asequible para todos y todas los miembros de la comunidad universitaria, 3 EUROS, entre los días 07 y 20 de abril.
Esta actividad viene a sumarse a muchas otras en las que esta Facultad pone de relieve su lado más altruista. Su complicidad directa con las ONGs de la ciudad, su participación en la Campaña Mundial de la Educación, el rastrillo benéfico celebrado a finales de año… son algunas de las ocasiones más recientes donde la facultad contribuye a abordar problemáticas sociales de los ciudadanos melillenses, no solo desde la investigación, sino también desde la acción e implicación personal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€