www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Imagen de una reunión de la directiva del C.D. Virgen de la Victoria, antes del estado de alarma por la crisis sanitaria
Imagen de una reunión de la directiva del C.D. Virgen de la Victoria, antes del estado de alarma por la crisis sanitaria

El C.D. Virgen de la Victoria presentará hoy un ERTE a sus jugadores y entrenadores

"La Ciudad ya nos ha informado que tendremos una reducción de la subvención y nos recortará la parte proporcional a un mes y algunos días”, informa el presidente del club melillense, Nasser Bagdad

martes 14 de abril de 2020, 04:00h
Nasser Bagdad, presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla, informó ayer lunes a MELILLA HOY sobre la decisión adoptada por la Junta Directiva, de comunicar a los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del equipo sobre la propuesta de presentación a la Administración, este martes, de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), debido a la actual situación de crisis por el coronavirus.
El dirigente afirmó que dicha medida se adoptó en la tarde del lunes, tras la reunión mantenida por sus compañeros de Junta Directiva. En dicha reunión, además de Nasser Bagdad, estuvieron presentes Ermegdi Abdelkader, José Luis Torrecilla y Mohamed Mimoun.
Nasser Bagdad indicó que este martes se presentará toda la documentación correspondiente en la Administración, “después de haber informado de dicha decisión a los jugadores y los técnicos del equipo”.
De igual modo, explicó que el ERTE se presenta “por la crisis económica que se está viviendo en la Ciudad por el Covid-19”, pero “tampoco se está jugando en categoría nacioanl y además existe un gran riesgo de contagio”.
También anunció que la Ciudad Autónoma “ya nos ha informado que tendremos una reducción de la subvención y nos recortará la parte proporcional a un mes y algunos días, por lo que no podemos hacer frente a tantos gastos”.