Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Activados los protocolos tras confirmarse tres casos de COVID-19 en la Policía Local

Agentes de la Policía Local, durante el estado de alarma

La Policía Local de Melilla tiene en su plantilla tres casos confirmados de coronavirus, aunque estos tres agentes se encuentran bien y se han puesto en marcha “los protocolos establecidos” cuando se tuvo conocimiento de ellos. A preguntas de los periodistas, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha mostrado su apoyo a estos tres agentes, con los que ha podido hablar, y ha defendido que este colectivo profesional se encuentra entre los prioritarios para recibir los diferentes elementos adquiridos para su protección ante el coronavirus.
En cualquier caso, la consejera ha admitido que “nunca es suficiente y siempre se puede tener más protección”, dado que la lucha contra el COVID-19 es “una cuestión muy complicada”, sobre todo cuando se trata de colectivos profesionales como los relacionados con la seguridad y la Sanidad, que “están en primera línea desde el primer momento”.
Ha indicado, por ejemplo, que el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad Autónoma adquirió varios purificadores de aire, dos de los cuales se les entregaron a la Policía Local para que hiciera uso de ellos, y también se ha ordenado desde la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad que se desinfecten de forma frecuente los vehículos de la Policía Local.
“Fueron los primeros en tener estas medidas de protección, que siempre son pocas y, cuantas más haya, mejor”, ha dicho Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€