Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense convocará el Curso online de Entrenador de Fútbol Nacional C

Para la realización de este curso hay que seguir las indicaciones de la plataforma ‘Formación RFEF’ (https://entrenadoresrfef.isquad.es/)

La Real Federación Melillense de Fútbol tiene previsto convocar el Curso online de Entrenador Nacional C a través de la plataforma ‘Formación RFEF’. Los interesados podrán realizarlo desde casa, siendo la única parte presencial el examen final, y es requisito indispensable para poder obtener el diploma correspondiente acreditativo para poder entrenar. Además, es necesaria la participación de al menos 12 alumnos, siendo el coste del mismo de 100 euros. La crisis del coronavirus está obligando a implementar cambios de manera global y a todos los niveles, con aquello del teletrabajo que en algunos casos lleva años desarrollándose. Así, la Real Federación Melillense de Fútbol tiene previsto convocar el Curso online de Entrenador Nacional C a través de la plataforma ‘Formación RFEF’.
Para la realización de este curso hay que seguir las indicaciones de la plataforma ‘Formación RFEF’ (https://entrenadoresrfef.isquad.es/), además de realizar las tareas y los trabajos que se planteen, así como estudiar para el examen final.
Desde la Real Federación Melillense de Fútbol se quiere solicitar a la RFEF lo antes posible la convocatoria de este curso, aprovechando el confinamiento por el COVID-19, ya que son muchos los futuros entrenadores que están en casa y quieren realizarlo.
Para la verificación de los interesados en hacer el curso, la Territorial Melillense pone en conocimiento de todos ellos que pueden formalizar su preinscripción, bien en contacto con el Comité de Entrenadores de la RFMF, que esteá teletrabajando desde casa, habiendo habilitado un correo electrónico ([email protected]), o llamando al siguiente número de teléfono: 689420502.
Los requisitos para poder realizar dicho curso son los siguientes: estar en posesión del título de la ESO, presentar un certificado médico o la licencia federativa, acreditando que es una persona apta para el deporte, y enviar una fotografía actual y el DNI escaneado.

Coste del curso
Para poder llevar a cabo el Curso online de Entrenador Nacional C es necesaria la participación de al menos 12 alumnos, siendo el coste del mismo de 100 euros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€