Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado Aboy insta a INGESA a realizar los mil test al personal socio-sanitario

El diputad no adscrito en la Asamblea de Melilla, Jesús Delgado ha pedido a INGESA, que acelere “lo máximo posible”, los protocolos de actuación que deban realizarse, en aras a testar a la mayor brevedad posible, a todo el personal sanitario y socio-sanitario de la ciudad. Incluidos los profesionales del 061.
Jesús Delgado, “huyendo de controversias, partidismos y personalismos”, cree que “es una gran noticia que ya haya 1.000 test fiables en el Hospital Comarcal, por que eso permitirá que cuanto antes, todo ese personal que a diario libra batallas sanitarias contra el COVID 19, pueda ser testado y conocer con exactitud su estado de salud”.

Ahora, “lo que hay que hacer es acelerar lo máximo posible los procesos protocolarios, para a ser posible el viernes o a más tardar el fin de semana, se puedan hacer esos test que tanto se necesitan en estos momentos”.

En cuanto a la polémica suscitada entre Ciudad y Delegación, acerca del reparto de mascarilla, Jesús Delgado ha reiterado que “son momentos de huir de la controversia y la confrontación política y partidista. Lo importante y con lo que nos debemos de quedar es con que las mascarillas están en Melilla y ya se están repartiendo a los ciudadanos que tienen que ir a trabajar”. Lo demás es “ humo político y desvaríos varios que nos hacen desviar al debate del verdadero foco de atención, que no es otro que las consecuencias derivadas de esta pandemia”, afirma el diputado local, que añade que “los que no sean capaces de entender las prioridades sociales y sanitarias es que deben reflexionar sobre el tema”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€