Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

La FMB colabora con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Imagen de la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) informa sobre la renovación del convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus UGR de Melilla, como viene siendo habitual cada año. Esta estrecha colaboración ha venido desarrollándose principalmente con la realización de prácticas de sus alumnos en los distintos proyectos deportivos de la FMB.
Para este curso, la colaboración se centra en llevar la Territorial Melillense a las aulas, aunque en esta ocasión será de forma virtuale por la crisis sanitaria del coronavirus, con dos charlas a los alumnos del doctor Emilio Villa González (profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus UGR de Melilla) sobre la asignatura de Fundamentos de los Deportes II: Baloncesto, del tercer curso del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
La primera de las charlas tuvo lugar el pasado martes y fue impartida por Juan Antonio Regaña, vicepresidente de la FMB y presidente del Comité Arbitral, sobre la evolución del Reglamento durante los últimos tiempos.
La segunda será impartida el próximo martes día 21 de abril por Francisco del Pino, director deportivo de la FMB, y tratará de desarrollar la estructura y organización de la Territorial desde sus proyectos deportivos y sociales, competiciones, etcétera.
Para finalizar, Javier Almansa Diago, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, quiere trasladar sus más sincero agradecimiento a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla “por la propuesta”, a fin de “hacer llegar, lo máximo posible, el baloncesto federativo melillense a sus alumnos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€