Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.

En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto. Justo a la hora en que los costaleros abandonaban el templo de Batería Jota rompió la lluvia racheada y peligrosa, con lo que, por segundo año consecutivo, el trono de La Pollinica no pudo hacer su estación de penitencia en el inicio de la Semana Santa melillense. Los hermanos cofrades de Jesús de la Flagelación confiaban en poder procesionar a la Esperanza en el curso de la Semana de Pasión.

En el plano deportivo, el partido que enfrentaba a la U.D. Melilla con el Ceuta terminó como empezó, con cero goles. Aún así, se afirmaba que el Melilla jugó un mal partido frente al flamante líder del grupo. Los azulinos sumaron, no obstante, un punto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€