Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todos los test a internos de la Residencia de Mayores dan negativo

La Residencia de Mayores de Melilla

Muy buena noticia para la Residencia de Mayores de Melilla: el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso en Melilla asegura que han realizado el test a todos los residentes y todos han dado negativo. Recordemos que desde que se inició la crisis del coronavirus, se produjeron dos casos positivos en la Residencia de Mayores de Melilla: una mujer de poco más de 60 años, ya recuperada y hace una semana una mujer de 80 años, que fue llevada al hospital.

Se da el caso de que ninguno de los dos positivos se contrajo en el interior de la residencia: en el primer caso por sus salidas del centro y en el segundo por una visita hospitalaria, según informaron fuentes de dicha residencia.

La Residencia de Melilla, dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), cuenta con 200 trabajadores que, en distintos turnos, atienden a 120 mayores.

Los mismos datos de ayer.- Por último, subrayar que este viernes no se produjo ninguna novedad en cuanto a contagios y curados y se mantienen los mismos datos del miércoles: 104 positivos confirmados desde el inicio de la pandemia, 10 pacientes hospitalizados (0 en UCI) en estos momentos con confirmación diagnóstica, 2 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia y 30 personas curadas de la enfermedad desde el comienzo de la crisis.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€