Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

Yasir Mohamed gana la quinta Regata Virtual Trofeo RCMM

Yasir Mohamed se está mostrando intratable
(Autor: RCMM)

Los 21 participantes quedaron encuadrados en un único grupo, disputando una fase previa con cuatro mangas, para después tomar parte en la prueba final, denominada ‘Medal Race’ con valor doble. El vencedor estuvo acompañado en el podio por Manuel García y Andrés Sarriá, segundo y tercero, respectivamente.

Yasir Mohamed acumula tres victorias seguidas en la competición virtual organizada por el Real Club Marítimo de Melilla, desde que comenzó el confinamiento por estado de alarma causado por la pandemia del coronavirus COVID-19.
El entrenador del Club Marítimo ganaba de nuevo ayer sábado, en la quinta Regata Virtual puesta en marcha entre los deportistas de la flota melillenses. En esta ocasión, la competición online contó con la participación de veintiún regatistas.
De hecho, con respecto a la cita de la pasada semana, se repitió la clasificación general en sus cuatro primeras posiciones, con Yasir Mohamed seguido por Manuel García, Andrés Sarriá y Fidel Martínez. En esta ocasión, los participantes habían quedado encuadrados en un único grupo, que disputaron una fase previa con cuatro mangas, para después tomar parte en la prueba final, denominada ‘Medal Race’ con valor doble.
La fase previa se desarrolló con bastante más igualdad que en otras oportunidades, dado que cada una de las mangas tuvo un vencedor. Desde la primera, con Azul Sánchez liderando la flota, para después ser Andrés Sarriá, Yasir Mohamed y Juan Carlos Rivas, los que sumaban un triunfo parcial.
Nuevamente, los diez primeros clasificados pasaron a la ‘Medal Race’. En ese momento, Andrés Sarriá con Azul Sánchez como inmediata perseguidora marchaban al frente de la clasificación provisional, tras un descarte en cuatro mangas.
En la prueba definitiva, Yasir Mohamed consiguió imponerse al resto de la flota y eso le permitió volver a la ganar la competición, recuperando varias posiciones. También Manuel García, con su segundo puesto en la ‘Medal Race’ logró subirse también al podio final, mientras que tercero fue Fidel Martínez, superando igualmente a varios rivales en la clasificación final.
Yasir Mohamed se afianza al frente de esta competición online del Real Club Marítimo de Melilla, seguido por Manuel García que firmó su segundo subcampeonato, mientras que Andrés Sarriá completó el podio en esta V Regata Virtual Trofeo Real Club Marítimo de Melilla.
Por último, cabe reseñar que la competición se llevó a cabo mediante la aplicación oficial Virtual Regatta.

CLASIFICACIÓN
1º. Yasir Mohamed, 13 ptos.
2º. Manuel García, 18 ptos.
3º. Andrés Sarriá, 19 ptos.
4º. Fidel Martínez, 21 ptos.
5º. Azul Sánchez, 23 ptos.
6º. Pablo Rivas, 29 puntos

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€