Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delgado reclama “unidad de acción” contra las consecuencias del covid-19

El diputado no adscrito en la Asamblea de Melilla, Jesús Delgado Aboy, tras conocer la delicada situación económica de la Ciudad (CAM), según los datos de la consejera de Hacienda, reclama “unidad de acción de todos los partidos e instituciones, para lograr esas medidas necesarias, que posibiliten ayudar a las personas, autónomos y empresas afectadas por la crisis económica derivada del COVID 19”.
Cree que “si cada uno hace la guerra por su cuenta, será muy complicado que desde la Ciudad se puedan dar esas respuestas, en muchos casos inmediatas, que nos están demandando familias, autónomos, empresas y trabajadores”. De ahí que haya reclamado, “esa unidad que en tiempos de dificultades deben marcar la acción política”.

Considera que “no se debe desechar ninguna propuesta”, sino que “todas hay que tratar de sacarlas adelante, porque estoy convencido que todas se han pensado y elaborado con el único ánimo de contribuir a que esta ciudad no se hunda desde el punto de vista económico; de ahí mi petición de trabajar todos juntos en la búsqueda de lograr los objetivos deseados”.

De igual modo, Delgado se congratula de que “se haya empezado a hacer test al personal sanitario y socio sanitario de la ciudad, porque eso era algo muy necesario”, añadiendo a este respecto, “que ha sido una gran noticia para todos conocer que ninguna de las personas que están en la Residencia de Mayores, este infectada por el virus”.

Por último y respecto de la suplantación de personalidad que le han realizado en Redes Sociales, Jesús Delgado no ha querido entrar en detalles, al asegurar que “el caso está ya en manos de la justicia, de la que espero tener noticias pronto”. “Cuando el odio y la frustración son la seña de identidad de algunos, su único recurso, ante su carencia intelectual, es recurrir a este tipo de hechos, tan deleznables como nauseabundos”, afirma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€