Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las autoridades sanitarias elevan a 107 los positivos de coronavirus en Melilla

Melilla registra 3 nuevos casos confirmados de Covid_19 por test de anticuerpos (nueva categoría que incluye infecciones ya resueltas en el momento de la notificación) en la ciudad, con lo que se eleva a 107 el total de casos positivos. Además, las autoridades sanitarias informan que hay otras 11 personas que se han curado de la enfermedad. La Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informan de que, hasta las ocho de la tarde de ayer sábado, según los resultados conocidos se han detectado 3 casos confirmados de COVID-19 por test de anticuerpos (nueva categoría que incluye infecciones ya resueltas en el momento de la notificación) en la ciudad. Además hay otras 11 personas que se han curado de la enfermedad.

Aclara el INGESA que con respecto a los datos del viernes, no se han detectado positivos de las muestras enviadas al Instituto Carlos III, sino que los tres nuevos positivos se han detectado en los test realizados en la ciudad a tres personas que ya están curadas
En estos momentos los datos actuales de Melilla son los siguientes: 107 positivos confirmados desde el inicio de la pandemia; 10 pacientes hospitalizados (0 en UCI) en estos momentos; 2 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, y 44 personas curadas de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€